La Facultad de Agrobiología "Presidente Juárez", El Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), El Colegio de Postgraduados (C.P.) y la Fundación Sánchez Colin (CICTAMEX), lo invitan cordialmente a participar en el Primer Congreso Mexicano del Aguacate.
25,26,27 OCT 2018
FACULTAD DE AGROBIOLOGÍA "PRESIDENTE JUÁREZ" 
 

URUAPAN, MICH. MÉX

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

SOBRE EL CONGRESO

 

Por primera vez en Michoacán, México, un evento de impacto mundial que reúne a destacados investigadores mexicanos del cultivo de aguacate, con el objetivo de presentar y exponer los resultados recientes para la solución de la problemática que afecta al cultivo, en respuesta a las demandas sentidas que presentan los productores de mejorar los procesos productivos del frutal


El aguacate por la expansión de la superficie de cultivo, por la importancia que tiene en la economía nacional y por su expansión comercial internacional, ha motivado a las universidades del país, a los organismos oficiales, y a la iniciativa privada, a diseñar nuevas estrategias científicas de producción alternativas para consolidar en general, la industria y la exportación en el mercado internacional.


La Facultad de Agrobiología "Presidente Juárez" en su misión formativa de recursos humanos críticos y en su visión de mejorar el agro aguacatero, así como el INIFAP, el CP Y el CICTAMEX, a través del Comité para tal propósito, organizan este Primer Congreso Mexicano del Aguacate, con la finalidad de reunir a la Comunidad Científica, Tecnológica, Industrial y Empresarial, a exponer y compartir sus conocimientos y sus experiencias para el mejoramiento de los procesos productivos de la Industria del Aguacate.

Este magno evento comprende:

 

  • Dos Cursos Pre-Congresoel primero relacionado con la fertilidad de los suelos, nutrición del aguacate  y la recomendación para recuperar aquellos suelos que tengan problemas. El segundo, comprende el uso del control biológico para el control de  plagas en aguacate de México.

  • Tres Conferencias Magistrales por prestigiados investigadores de México

  • Tres Simposios: Nutrición de plantas, fitosanidad frutal y diagnóstico de los procesos productivos por estados.

  • 60 ponencias generales sobre las investigaciones más recientes de la problemática del aguacate en Michoacán y México.

  • Ponencias Comerciales

  • Prácticas de campo

  • Expo-Comercial

  • Todo participante recibirá un diploma con valor curricular por su participación.

  • Actividades culturales

  • Programa de acompañantes

  • Cena Baile

 
 

INVITADOS ESPECIALES

Por primera vez en México, un evento de clase mundial que reúne a los principales investigadores mexicanos en aguacate para dar a conocer los avances más recientes sobre este cultivo con el objetivo de mejorar los procesos productivos de la industria del aguacate.

 

EXPOSITORES

El Primer Congreso Mexicano de Aguacate es el lugar ideal para conectar servicios, productos y personas. Reúne a los socios comerciales más especializados que has estado buscando.

Proporcionamos stands comerciales que buscan conectar sus objetivos de mercado con las necesidades de nuestros visitantes.

Show More
 

Contáctenos

© 2018 PRIMER CONGRESO MEXICANO DEL AGUACATE    Tel.  452 114 6696